ACTIVIDADES

Buenos días,

en la reunión de ayer día 2 de marzo, que se ha celebrado en Barcelona, hemos asistido varias asociaciones sindicatos plataformas, élite taxi , comisiones obreras , Aena , sindicato del ferrocarril ,sindicato de camareros de Aena , sindicatos de estibadores , marea blanca, sindicato de Seat, lucha por la dignidad y algunas otras asociaciones, y se ha estado hablando de muchos temas; se quiere formar una plataforma en común con todos para poder apoyarnos mutuamente. Todavía no tiene el nombre definido el día 7 de marzo se hará otra reunión en la cual se le dará nombre a la plataforma que de momento se llama: Plataforma Intersindical. De momento es provisional y también se hara un calendario para que todos pongamos fechas de paseíllos , acciones , movilizaciones etc. Nos parece una muy buena idea para crear volumen, puesto que la gran mayoría de la ciudadania no tiene ni la más remota idea de lo que esta sucediendo, por la parsimonia y pasotez en todos los ámbitos, colectivos y trabajos. El dia 16 de marzo ( todavía por confirmar) habrá otra reunión ya mas para concretar acciones.

foto de Trabajadores de Setram.