NOS HAN DESPEDIDO A 4 COMPAÑEROS

Ayer despidieron a cuatro compañeros.
Aquellos que creen que los hipotéticos problemas de la empresa se solucionan despidiendo a trabajadores no son buenos directivos; una vez más priman los beneficios por encima del bien común. La falta de empatía hacia los despedidos se ha convertido en la marca de la casa, no se ha brindado, en ningún caso, una salida emocional digna en sintonía con todos los años de servicio que se han prestado, algunos han dado sus mejores años. La dirección parece ajena a la mala imagen que dan, a nuestra empresa, estos despidos.
Una vez más el equipo gestor de SETRAM nos demuestra que no está preparado para desvincular a un trabajador; no han aprendido a gestionar las emociones de la plantilla. Tampoco piensan en la `percepción que el resto de trabajadores tendrán de la empresa, es en este tipo de procesos donde la empresa demuestra la sinceridad de sus valores humanos. No hay buenos líderes en SETRAM, esto es preocupante, y mucho, para los que se quedan. Ser un mal directivo es mucho más sencillo que ser uno bueno.
Agárrense que vienen curvas. Tu puedes ser el próximo.