Somos un colectivo de profesionales del transporte, distribución y almacenaje de todo tipo de vehiculos. Apostamos por el bien común y defendemos que es la mejor innovación en nuestro sector. Necesitamos sacar lo mejor de cada persona que trabaja aquí; la cultura de la honestidad, la humildad,  la solidaridad entre todos los trabajadores y la orientación hacia el bien común tienen que ser el objetivo para diferenciarnos de nuestros competidores  y es ahí, en la diferencia, donde es necesario hacer énfasis ¿Calidad o precio?

Sindicat Comarcal de la Federació de Serveis a la Ciutadania de CCOO de Catalunya. Via Laietana, 16, 7a planta, 08003 Barcelona telèfon 934 812 765 fax: 933 107 869 email: @ccoo.cat